Hace unos días tuvimos la visita de alguien que ya nos visitó el año pasado, aunque su familia suele pasar muchas más veces por esta casa a disfrutar de una buena comida.
En este caso, hablamos de Jenny Corros.
Quien la última vez hizo una promesa en esta casa, traer en su marcha, ahora os contamos más detalles, la camiseta firmada del Real Oviedo a nuestra hija, y un balón para nuestro hijo, todo firmado por ella.
Algo que prometió hace un año y que no se le olvidó en ningún momento.
Por eso hoy desde esta casa queremos hacerle un humilde homenaje a quien sigue su crecimiento en el fútbol femenino. Y que ese camino de apostar por lo que más le gusta, le lleva a irse de Asturias para recalar en la liga Gallega de fútbol femenino.
Aunque lo de Jenny no es solo algo que le gusta y le apasiona, es algo que se le da muy bien y que lleva años trabajando para seguir mejorando.
Su éxito no es fruto de la casualidad, sino del trabajo año tras años desde que era muy pequeña, y con estas imágenes lo vas a entender más fácil.
Los años pasan, pero la ilusión y la pasión la mantiene desde pequeña.
No es que lo digamos nosotros, porque te puede parecer que es porque viene por aquí, por quedar bien, pero la verdad es que lo decimos porque no se puede negar la calidad que tiene como jugadora.
Por eso, hemos pensado en poner algunos clips, para que lo puedas juzgar tú mismo, para que no sean solo palabras vacías, y lo veas con tus propios ojos.
Porque además de muy buena persona, de tener palabra y de nunca olvidar sus raíces, también podemos decir algo y claro que es una de las mejores jugadoras de toda Asturias.
Y para muestra, un botón con alguna de sus mejores jugadas.
Aquí va la primera, con el 7 a la espalda.
Además de asociarse muy bien con sus compañeras, también sabe pegarle bien a la pelota, como vas a ver ahora..
¿Y de cabeza? pues claro, una buena delantera como Jenny, mete goles de todas las formas y colores.
Y si eres de los que piensa que no tiene calidad, te dejamos un video para que lo intentes imitar, si puedes, porque lo que hace no es nada fácil y solo está al nivel gente como ella, con mucha habilidad con el balón y muchos años de práctica.
Así que guarda estás imágenes en la retina y acuérdate de su nombre porque ahora su camino va rumbo de Galicia, pero pronto le va a llevar un poco más arriba, hasta llegar a lo más alta del fútbol femenino.
Y desde aquí estamos orgullosos de ella, no solo por lo que representa futbolísticamente para todas las niñas de la zona, sino por los valores que representa como persona.
Además, para cerrar, Jenny es de las que les gusta comer rico, casero y tradicional, uno de los motivos por los que nos conocimos, porque ella y su familia vienen mucho por aquí y acababa pasando esto…
Que ves crecer a la gente que come en tu casa y eso es un orgullo para nosotros.