Jenny Corros en Restaurante La Casera

El blog de Restaurante La Casera

Este fin de semana, hemos recibido una visita muy especial. Alguien que tienes que guardar en la retina, porque pronto, a este ritmo, formará parte de la élite del futbol femenino español.

Ese alguien, es Jenny Corros, jugadora del Real Oviedo Femenino – lo que antes se conocía como Oviedo Moderno -, que está dentro de la Segunda División femenina del fútbol español.

Jenny sigue subiendo como uno de los voladores de su tierra, Cangas del Narcea, para empezar a explotar su fútbol en el Primer equipo del Real Oviedo.

El año pasado, una grave lesión de ligamento cruzado, la dejó apartada del fútbol durante 9 largos y duros meses, nada que le impidiera ir siempre con la mentalidad y la sonrisa de una ganadora nata.

La lesión no hizo que la canguesa bajase los brazos, y así lo demostró, ya que después de mucho trabajo, volvió a hacer lo que más le gusta y de la mejor manera posible, marcando 2 goles y una asistencia.

Toda una muestra de su personalidad y pasión por lo que hace.

Pero Jenny no es un descubrimiento para los que la seguimos desde hace tiempo, ya apuntaba manera desde pequeña y era convocada una y otra vez por la Selección Asturiana de fútbol.

Tanto, que en 2015, formó parte importante de la plantilla que se proclamó campeona de España de Fútbol 8, tras vencer a Madrid (1-0) en la final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, que se disputó en Tarragona, donde Jenny en el minuto 25, marcó el gol del triunfo para su equipo.

En el minuto 2:30 también puedes ver una joven Jenny hablando del partido.

Es decir, no es suerte, Jenny Corros lleva trabajando mucho tiempo para ser una referente en el fútbol femenino, algo que cada día está más cerca y se nota en cada partido.

Asi que quédate con esa cara, porque pronto será una estrella del fútbol.

Y como además de una increíble futbolista, es una persona muy cercana, humilde y que le gusta comer bien, de vez en cuando se pasa por nuestra casa para poder disfrutar de una buena comida y hacernos una visita.

Algo que agradecemos mucho desde esta casa porque siempre es un placer tenerla con nosotros.

¡Gracias Jenny por darnos siempre alegría en cada visita.!

Comparte esta publicación
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

¿Aún no lo sabes?

No te pierdas estas otras publicaciones