Lo primero de todo, decirte que nosotros aún no nos lo creemos, hemos insistido mucho sin respuesta, pero de la noche a la mañana todo cambió de un plumazo.
Suponemos que ya lo has visto en el periódico, pero si aún no lo has visto te dejamos el recorte de ese día.
Si no lo viste no te preocupes porque te vamos a dar todos los datos de cómo fue y lo que pasó realmente.
Como sabes, en esta casa siempre estamos mirando por atraer gente y visibilidad a lo que nosotros consideramos una parte importante de Asturias, tanto a nivel cultural como, por supuesto, a nivel gastronómico.
Hace años lo intentamos, pero como la idea no cuajo, intentamos hacer una especia “citas a ciegas” a nuestra manera, lo hicimos durante un tiempo y no funciono muy bien.
Pero, aun así, no nos rendimos y seguimos enviando carta y correos a la dirección del programa con la idea de hacer un «First Dates Rural», lo que entendemos que es una grandísima idea.
Y hace unas semanas recibimos una respuesta que nos dejó con la boca abierta.
Habían aceptado la idea y no solo eso, sino que nosotros mismos (por la insistencia en la idea) vamos a ser la sede del primer programa de First Dates en Asturias.
¿Qué día va a ser? La verdad que aún no nos han confirmado nada, pero no han asegurado que será en 2023.
Y si no sabes ni que programa hablamos, sigue leyendo.
First Dates se trata de un reality show, donde diez desconocidos, que han pasado previamente un cuestionario de compatibilidad, tienen una cita a ciegas con la pareja elegida por en función del cuestionario. Se hace en un restaurante y la cita dura lo que dura la cena donde estas personas hablan y se conocen para, al final de la cena, decidir si se siguen conociendo o no.
Es una programa que nació en 2016 y que tiene como presentador un gran conocido de la tele como es, Carlos Sobera. (El hombre de la ceja) que fue presentador de éxito en el programa de hace unos años de preguntas llamado “50×15”.
Y ahora te decimos algo que quizás te va a doler un poco…
Espera…
Un poco más…
Vale ya te lo decimos…
Te has tragado esta broma con patatas, porque en Restaurante La Casera las únicas citas que tenemos, son con la cocina tradicional, pero no podía pasar este 2022 sin acabar con una buena inocentada este 28 de diciembre.
Eso sí, con lo que no hacemos bromas es con la comida casera y tradicional, por eso cada día tienes un menú diferente con platos como los de antes.
Si quieres comer como en casa, comer bien, llama y reserva tu mesa (Recuerda que volvemos el día 3 de Enero)