Visita de Carlos Morán y Pepe Rindión. ¿Los conoces?

El blog de Restaurante La Casera

El día de Asturias, el jueves, pasaron por nuestra casa, además de dos personalidades reconocidas de Tineo, dos amigos con los que nunca faltan risas.

Estos dos amigos, no son otros que Carlos Morán y Pepe Rindión con toda su familia.

Por si no los conocéis, vamos a empezar por Pepe Rindión, aunque Rindión no es su apellido, pero alguien que sabe mucho de buena comida y buena carne.

¿Por qué lo decimos nosotros?

No, porque está acostumbrado desde hace muchos años a distinguir la calidad de la carne y de la buena comida, porque es el jefe de Restaurante Asador Rindión, que mola mogollón, como se solía decir antes y que es uno de los mejores de su zona, el Crucero.

Y luego está Carlos Morán qué es lo de que siempre está de buen humor y que es uno de los mejores comerciales de café con diferencia.

Alguien que sabe elegir muy bien donde comer porque le gusta el buen sabor de la comida tradicional.

Y estas dos grandes personas han estado este fin de semana por 3 motivos.

El primero y el más grande de todos, es que querían tomarse un día de descanso, y comer bien, casero y tradicional, sin tener que pisar su cocina, y eso es algo que aquí siempre cumplimos.

Lo segundo, es que sabían que al venir se llevaban las papeletas para entrar en el sorteo de la carne de todo un año, algo que ya habían visto anunciado en Facebook y en la web.

Y lo tercero, es ese día regalos a todos los que vinieron a comer con nosotros un paquete de chocolate a la taza para que cuando llegue el frío, te acuerdes de nosotros mientras disfrutas de un buen chocolate en tu casa.

Así que queremos agradecerles la visita tanto a Morán como Pepe y su Familia, ya que siempre es un placer contar para comer en esta casa con gente que solo trae, risas, buen humor y muchas ganas de disfrutar de cualquiera de nuestros platos.

Siempre sois bienvenidos en esta casa.

Gracias.

Comparte esta publicación
WhatsApp
Facebook
Twitter
Telegram

¿Aún no lo sabes?

No te pierdas estas otras publicaciones